lunes, 15 de noviembre de 2010

Santander


La vida en torino esta bastante bien, a pesar de tener nuestras pequeñas obligaciones academicas tenemos tiempo para hacer practicamente todo lo que queramos, sin embargo,a pesar de vivir muy bien aqui echaba mucho de menos algunas cosas que aqui no tengo, me ha encantado volver a casa a estar con mi familia un par de dias, veros a todos aunque solo hallamos podido pasar juntos lo que duran una cerveza en el faro y otra en el stop y sobretodo pasar todo el tiempo con Paz, te echaba mucho de menos.

Me gusto muchisimo la llegada en avion, un bonito dia de nordeste en Cantabria, bien despejado para poder ver desde arriba sitios tan especiales para mi como Liencres

O la cordillera Cantabrica y los Picos de Europa, no hace falta marcharse a 1200 kilometros para ver montañas preciosas

la verdad es que me resulto extraño ir a mi propia casa "de viaje",o por lo menos fue lo que a mi me parecio, parecia un turista mas por el paseo maritimo haciendo fotos a la bahia que he visto un millon de veces pero lo disfrute como nunca!

Ahora de vuelta a la vida en Torino, que tambien esta muy bien!!esta semana hemos tenido el placer de recibir a un gran amigo desde Holanda, Pedro ha podido conocer Torino, salir de fiesta y ascender una buena cima en mitad de los Alpes connosotros, unos dias muy intensos que ahora nos toca devolver en Eindhoven!

Ayer volvio a haber nieve, me fui con Filippo a esquiar a Cervinia y...muy bien...ya os lo enseñare!

En navidades os volvere a ver a todos, mientras tanto por aqui seguimos en contacto!un abrazo muy grande desde la capital del Piemonte a la capital de la tierruca

2 comentarios: