jueves, 17 de marzo de 2011

Ala di Stura

El otro dia, despues de haber salido un poco me levante a media mañana con ganas de aprovechar el dia, inicialmente pense en la travesia pero Carlos tenia un examen, ademas hacia bastante calor asique la nieve seguramente estaria transformandose a marchas forzadas, por lo que me decante por esquiar en estacion. Como ya habia gastado parte de la mañana durmiendo decidi acercarme a conocer la pequeña estacion de Ala di Stura, a apenas 50 km de mi casa.
No sabia que iba a encontrarme pero bueno, puesto en lo peor por lo menos conoceria el sitio.
Cuando llegue a la parte inferior del telesilla que te lleva a la parte proncipal de la estacion apenas habian 4 o 5 coches en los alrededores, yo fui a comprar el forfait recibiendo la primera sorpresa del dia, 11euros!
Subi el telesilla sin ver ni rastro de ningun esquiador por ninguna parte y me dejo en la base del teleski que te lleva a lo mas alto de la estacion.

Una vez alli comprobe que no habia hecho el viaje en balde, eramos 3 esquiadores en total, para unas pistas pisadas perfectas para mis esquis,un buen desnivel esquiable, la nieve bastante buena, polvo dura rapida, la nieve perfecta para pistear y darle un poco de caña, incluso un paquete como yo!y absolutamente nadie esquiando

Acabe realmente cansado de esquiar ya que no pare ni un minuto, otro buen dia y otro gran descubrimiento!
Para volver hasta el coche el personal de la estacion recomendaba volver a coger la silla pero yo baje por la pista que discurre por todo el bosque y te lleva hasta el coche, un recorrido tranquilo y precioso para disfrutar con los 5 sentidos, de puta madre para acabar un buen dia!!

1 comentario: